Comer arroz en Almagro

El arroz es uno de los platos más cocinados en todo el mundo y uno de los productos estrella de la cocina.

El arroz tiene la facilidad de poder combinarse con infinidad de ingredientes y aporta mucha energía y efectos muy saludables al organismo. Por eso no debe faltar en la carta de cualquier restaurante.


No obstante, comer un buen arroz no es fácil, saber cocinar este producto y darle el punto, es esencial para poder degustarlo con todas las garantías. En Almagro, comer el mejor arroz también es posible, y si es tu caso, no dudes en reservar tu arroz cuanto antes.

¿Donde comer el mejor arroz en Almagro?

Ese lugar se encuentra en Almagro y se llama «La Tabernilla de Almagro», un espacio para degustar una gran carta con productos de mucha calidad. La Tabernilla es famosa por su tapa de torrezno, sin duda un manjar espectacular que dota de popularidad a este restaurante con tanto éxito en la localidad almagreña.

Si quieres comer un buen arroz, no lo dudes más, haz tu reserva y degustarás una rica paella especial, un arroz a banda o un arroz negro. El secreto de sus arroces está en el sofrito especial de la casa, es el que termina de dar ese toque singular para que comas un arroz sin igual.

El precio por ración de sus arroces son de 9€ y 10€ según el tipo de arroz que encargues.

paellas-por-encargo-almagro

En La Tabernilla de Almagro, disfrutarás comiendo. Su cocina es casera, elaborada con productos frescos y por eso cada plato requiere su tiempo para cocinarlo. Además de comer una rica paella, también puedes degustar muchas más tapas y platos típicos de la mancha como:

  • Queso frito con mermelada de frambuesa
  • Lomitos de bacalao rebozados con miel de caña
  • Torreznillo con berenjena de almagro (especialidad de la casa)
  • Paté de perdiz con surtido de pimientas y aceite de oliva virgen extra
  • Manitas de cerdo en salsa
  • Judías blancas con perdiz
  • Guiso de callos con garbanzos

Todo esto y mucho más en la Tabernilla de Almagro.


Tapa de torrezno

tapa-de-torrezno

No te hacen falta más motivos para comer el mejor arroz en Almagro y disfrutar de buena compañía en un lugar encantador y con un servicio excelente. Ven a comer una paella con los mejores ingredientes o haz tu encargo para llevar, seguro que volverás a repetir 😉

Aquí tienes la ubicación y el teléfono para que puedas hacer tu reserva si tienes pensado venir a Almagro de turismo y no quieres dejar escapar la oportunidad de comer un arroz espectacular.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

comer-arroz-negro-almagro