Comer en Almagro

Si vienes a Almagro para hacer turismo, también vienes a deleitarte con su gastronomía. Es cierto que cuando se sale de viaje fuera de casa, una de las cosas que más nos gusta es; cuando llega la hora de la comida o la cena.

Por eso es vital tener algunas referencias cuando viajas y así poder elegir varios sitios de la zona para poder disfrutar de sus platos típicos. Almagro es un pueblo manchego y gastronomía es deliciosa y muy enérgica, sobre todo si lo tuyo es andar y visitar toda la riqueza arquitectónica de esta ciudad.

En este apartado te vamos a recomendar algunos de los restaurantes más populares de donde comer en Almagro para todos los bolsillos. Es lo bueno de de la localidad, al ser tan turístico y tener tanta demanda, la oferta es muy amplia y variada.


Restaurantes baratos en Almagro

Taberna Candilejas

Una taberna pequeña y discreta pero con una gran cocina casera y de muy buena calidad.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

comer-barato-taberna-canlilejas



Restaurante Asador Casa Patricio

Tiene muy buenas recomendaciones, un buen servicio, con terraza y se come muy barato y bien. Destacan en el servicio con el cliente.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

comer-barato-casa-patricio



Café bar Restaurante Morcillo

Es el típico bar de pueblo pero con una limpieza excelente. La comida es casera, barata y tienen una gran variedad de tapas.

comer-barato-bar-morcillo



Bar Carmelo

Un lugar popular por sus ricas tapas, precios muy económicos en terraza, raciones muy generosas y un servicio excelente.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

comer-barato-bar-carmelo

Si tu plan es más conservador durante tus vacaciones o quieres alternar, estas opciones son muy buenas para comer bien por poco dinero.

Tabernas en Almagro

«Gastronomía local»

Bar El Gordo

Comida tradicional muy buena típica de la mancha. Un lugar acogedor y un servicio excelente. Tiene terraza y está en la misma Plaza Mayor.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

comida-manchega-almagro


La Tabernilla de Almagro

Un lugar para degustar recetas de la tierra con un servicio y calidad excelente. Saben como asesorarte y tienen unos torreznos que te tiran de espaldas. La calidad-precio excepcional.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

comida-tipica-manchega


Taberna Chiri

Una de las tabernas más visitadas en la Plaza Mayor. Te ponen platos generosos, tienen un servicio rápido, una buena carta de vinos de la zona, un trato muy amable y unas tostas de muerte. Muy buena calidad-precio.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

comida-manchega-taberna-chiri



El Corregidor

Un restaurante de visita obligada, a comer, a cenar o a tomar algo. Sus platos son generosos para poder compartir, gastronomía manchega, trato agradable de todo el servicio y la relación calidad-precio es muy buena.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

comida-manchega-el-corregidor

Si quieres degustar los mejores platos típicos de la mancha, tienes estos cuatro restaurantes y tabernas para disfrutar de la gastronomía local. Sitios con mucho encanto y estratégicamente ubicados.

Restaurantes asadores Almagro

También puedes disfrutar de otro tipo de gastronomía a la carta, una oferta para los más exquisitos. Si eres de los que buscan asadores y restaurantes en Almagro, aquí te mostramos algunos sitios de prestigio de la localidad para que puedas hacer tu reserva y disfrutar con platos únicos y generosos.

Restaurante Fogón Fusión

Un sitio muy acogedor con una decoración muy bonita. Gran variedad en su carta, un buen servicio y una presentación de platos excelente. Aunque no está céntrico merece la pena asistir por su peculiaridad.

Pincha en el enlace para ver ubicación:



Parador Nacional

Uno de los edificios más emblemáticos de Almagro, un monasterio convertido en un lugar de descanso, un lugar donde comer y pasar un rato agradable dentro de los muros que envuelve esta maravilla arquitectónica. Disfruta de una carta exquisita, de un servicio espectacular y de un ambiente calmado donde el tiempo se para.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

parador-almagro


Asador Villalobillos

Si quieres probar uno de los mejores cochinillos asados, Asador Villalobillos es tu sitio. Un lugar recomendado para familias con niños, baños limpios con cambiador y zona de juegos para niños.

Pincha en el enlace para ver ubicación:

asador-en-almagro