Rutas de interés

Si vas a realizar turismo en Almagro y tu estancia es para varios días, te aconsejamos que planifiques bien tus vacaciones y anotes en tu libreta algunas de estas rutas en la provincia de Ciudad Real, donde podrás disfrutar de paisajes y monumentos maravillosos.

Son muchos los lugares con encanto que se sitúan en los alrededores de Almagro, sitios que no olvidarás jamás y que merece la pena visitarlos por su historia. Existen visitas guiadas por si no quieres complicarte la vida y prefieres que te lo den todo hecho, pero también puedes planificar tu ruta si no te gusta depender de horarios y quieres dedicar el tiempo que necesites a cada lugar que visites.



Por ejemplo, si viajas a las Lagunas de Ruidera, te recomendamos que no hagas mas planes ese mismo día. Ver la mayoría de sus lagunas, hacer alguna ruta de senderismo y comer al aire libre, requiere que lo hagas de forma tranquila para disfrutar cada momento y lugar visitado.

Si por el contrario tu ruta es de visitar algún pueblo como San Carlos del Valle, lo puedes hacer por la mañana y por la tarde visitar Las Tablas de Daimiel. Es cuestión de organizarte y no tener la sensación de acabar el día y haber ido a la carrera.

Planifica tu ruta