Comer de tapas por Almagro
Comer de tapas en Almagro es algo habitual si no quieres parar de hacer turismo por la ciudad, si necesitas hacer paradas cortas y visitar más lugares, comer tapeando es una de las mejores opciones para el viajero.
Presenta una gran oferta gastronómica donde elegir, por eso es importante que conozcas algunos de los bares y tabernas que ponen buenas tapas y planifiques tu ruta turística sin perder mucho tiempo con descansos grandes y puedas comer en Almagro disfrutando de tu historia.
Todos sabemos que una comida copiosa puede interrumpir tus ganas de continuar andando y visitando monumentos, museos, iglesias y todo aquello que es digno de visitar. Aquí, te damos una serie de consejos para que puedas organizarte y comer de tapas sin acomodarte demasiado.
Ricas tapas
Comer por el casto histórico de Almagro unas buenas tapas mientras charlas con tu gente, no tiene precio. Migas de pastor, torreznos, unas gachas, croquetas caseras, pipirrana, huevos rotos, queso manchego, jamón, guisos, tiznao y mucho más y muy rico 😉
Los mejores sitios para tapear en Almagro
No hay nada mejor que valerse de la experiencia de otros usuarios que ya lo han hecho, Tripadvisor, es una de las plataformas que alberga información de primera mano, pues son los mismos turistas los que dejan sus comentarios y añaden fotos de su paso por las tabernas y bares de Almagro.
Listado de bares y tabernas:
- Bar El Gordo
- Taberna Chiri
- El Patio de Ezequiel
- Bar Carmelo
- Biki-Bat
- Platea de Almagro
- Asador Casa Patricio
- Bar Quijote Gil Almagro
- Casa Toñi (Mesón Manchego)