apartamentos-rurales-almagro

Casas Rurales en Almagro

Si te va el turismo más rural y disfrutar de una casa con los tuyos, aquí te ofrecemos una relación de casas rurales en Almagro, para que aparte de recorrer los rincones predilectos de la población manchega, al llegar a casa, puedas hacer una barbacoa, pegarte un baño en la piscina, relajarte en el patio y todas esas cosas que nos llenan de vida cuando se está de vacaciones.

Casa Hidalga

Una casa rural espectacular en el centro histórico de Almagro. Todas las comodidades para ti y los tuyos, espacios amplios y diáfanos con una decoración minimalista, sencilla y con materiales cómo: la piedra, la madera, tapial o ladrillo.

Apartamentos rurales Casa Resekas

Casa rural con ocho apartamentos individuales ubicada en el barrio noble de Almagro. Una casa grande, hermosa y con una cueva acondicionada. A tan solo 200 metros de la Plaza Mayor. Se puede reservar para grupos grandes de personas, familias, pero también para dos personas. La casa cuenta con una bodega para reuniones, comidas, cenas.

Casa Rural Tía Pilar de Almagro

Una casa rural manchega decorada con muchos detalles típicos de la tierra. Habitaciones grandes y confortables aisladas del ruido, piscina y patio manchego. A escasos metros de la Plaza Mayor y con un personal muy agradable y cercano.

Apartamentos turísticos Casa Clavero

Unos apartamentos vanguardias y modernos en el centro de Almagro. Piscina, barbacoa y todas las comodidades para que pases unos días inolvidables. Disfruta de un turismo de calidad en Casa Clavero.

Ir arriba