alojamientos-en-almagro

Hoteles en Almagro

Una selección de hoteles con mucho encanto en Almagro. Alojamientos situados estratégicamente en la población, para disfrutar de un turismo de calidad. Además, te mostramos otras alternativas como casas rurales y apartamentos que ofrece esta mágica población, donde podrás disfrutar en familia o con amigos, de unos maravillosos días de descanso, diversión y turismo.

Parador nacional de Almagro

Uno de los lugares más bellos de la ciudad. Un convento del siglo XVI reconvertido en un lugar de descanso, gastronomía y cultura. Aunque te hospedes en otro alojamiento, debes venir a visitarlo y tomar algo en buena compañía.

 

Hotel Almagro

Un hotel con mas de dos décadas ofreciendo experiencias a sus clientes. Un hotel acogedor y con un personal que cuida el mínimo detalle. Situado a la entrada de Almagro con todas las comodidades que necesitas para tu descanso.

Hotel Retiro del Mestre

Ubicado en pleno centro de Almagro, un lugar estratégico para partir a cualquier punto de la población. Un hotel con arquitectura castellano-manchega con estilo rústico y grandes patios. Disfruta y descansa.

Hotel La Casa del Rector

Hotel en Almagro con spa, donde vas a experimentar lo más tradicional hasta lo más vanguardista. Distribuido en tres espacios en torno a tres patios hermosos. Disfruta del spa y de una buena cena en un ambiente único.

1 comentario en “Hoteles”

  1. Pingback: ▷ TURISMO RURAL EN ALMAGRO: desconecta del mundo

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba